RED43 sociedad
26 de Marzo de 2022
sociedad |

Ongarato gestionó obras y promoción del destino Esquel en Buenos Aires

El Intendente estuvo en Buenos Aires durante la semana pasada.

Una de las primeras reuniones fue con la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de Nación, arquitecta Cecilia Larivera, encuentro en el que se repasaron los diversos proyectos presentados por la municipalidad, buscando la posibilidad de adaptarse a la normativa establecida por el Ministerio e incluirlos en el plan “Argentina Hace”.
 
Por otra parte, Ongarato mantuvo una reunión con Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete y con el Secretario de Interior del Ministerio del Interior, Lic. José Lepere, en la que se planteó la agenda general de obras gestionadas por la Municipalidad de Esquel ante nación.
 
Además, en la semana el intendente realizó la presentación de una carpeta sobre la planta de residuos ante Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente de la nación, aprovechando la ocasión para abordar en conjunto diversos temas sobre la situación actual de la misma y los últimos acontecimientos acaecidos.
 
Respecto de la reunión con Rosario Lufrano, Presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Ongarato comentó “Durante el encuentro realicé una presentación sobre el pedido de canje de tierras donde está la antena de Radio Nacional, aclarando que el esquema que planteamos implica la transmisión de AM de Radio Nacional en firma continua, sin corte por el traslado”.
 
Con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se reflotó el proyecto de promoción turística de Esquel en distintos ámbitos de la ciudad.
 
Finalmente, y como integrante del Foro de Intendentes Radicales “seremos recibidos la próxima semana o la siguiente por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Nicolás Katopodis para reforzar las gestiones de obras”, informó Ongarato.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error