RED43 provinciales
26 de Marzo de 2022
provinciales |

Realizaron varias refacciones en los Mini Hogares de Esquel

Los trabajos comprendieron tareas de pintura, reparaciones en la instalación de gas, sistema eléctrico, sanitario, cloacal, colocación de luminarias, mesadas y pisos, entre otras. Solo resta la inspección final del servicio de gas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, después de relevar las instalaciones, realizó refacciones en las viviendas donde funcionan Mini Hogares de Esquel.

 

De este modo, analizaron la situación edilicia y desarrollaron un proyecto de refacción de acuerdo a las necesidades del hogar. Actualmente la repartición funciona en dos unidades de vivienda de dos plantas cada una, vinculadas entre sí.

 

Obras realizadas

 

Entre los trabajos realizados se encuentran las reparaciones en la instalación sanitaria, cloacal y pluvial, a partir del reemplazo de tanques, la ejecución de la instalación de agua, renovación de griferías, piletas y reacondicionamiento de las canaletas.

 

Asimismo, fueron colocados nuevos artefactos de iluminación, pisos en cocina, dormitorios, baños y sala de estar.  Además, se realizaron tareas de pintura interior y exterior.

 

Por otro lado, se realizó una refacción interna para integrar la cocina al comedor, se reemplazaron mesadas, muebles y la instalación de un piletón de acero inoxidable. También, se independizaron ambientes de la planta alta y repararon fisuras en las paredes.  

 

Finalmente, fueron reemplazados los calefactores y se efectuó la adecuación de la instalación de gas de acuerdo a las normativas vigentes. De esta manera, solo resta la inspección final de la instalación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error