30 de Marzo de 2022
turismo |

Bariloche cuenta con 4 vuelos directos por semana a Brasil para la temporada invernal

El Secretario de Turismo de Bariloche destacó las gestiones con Aerolíneas Argentinas para mejorar la oferta de vuelos de Brasil a Bariloche para la temporada turística de invierno

Escuchar esta nota

En comunicación con Red 43, el Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, destacó las gestiones que se realizaron para ampliar la frecuencia de vuelos a Brasil para facilitar la llegada de turistas en el invierno.

 

El funcionario sostuvo que "estamos apuntando muy fuerte a Brasil. Estuvimos haciendo una acción comercial donde nos juntamos con compañías aéreas, operadores e hicimos el lanzamiento con Aerolíneas del nuevo vuelo directo que vamos a tener de San Pablo a Bariloche 4 veces por semana". 

 

Destacó que en inviernos anteriores la ciudad llegó a contar con "16 vuelos semanales" y hoy solo cuenta con 4. Además habló sobre el trabajo con Aerolíneas Argentinas y dijo que "estamos gestionando si pueden poner un avión grande, que en vez de tener 170 pasajeros pueda traer 330". 

 

Para finalizar, Burlón indicó que el pedido se realiza "porque el resto de las compañías aéreas están complicadas.  En Brasil hubo un aumento muy fuerte de combustible y eso frenó a la actividad de las compañías". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error