30 de Marzo de 2022
sociedad |

Colinecul pidió a los afiliados que acompañen la Lista Celeste en las elecciones de SITRAVICH

La Lista Celeste se presentará para integrar la Comisión de la Seccional Esquel en las elecciones del 4 de abril  y su slogan es  "Experiencia, compromiso y unidad".

Escuchar esta nota

En el marco de la conferencia de prensa que realizaron las listas que se presentarán en las elecciones de SiTraViCh este 4 de abril, Darío Colinecul habló con Red 43 sobre la Lista Celeste, lista que encabeza para integrar la Comisión para la Seccional Esquel.

 

"Somos una lista nueva, somos chicos nuevos", destacó. El slogan de la Lista Celeste es "Experiencia, compromiso y unidad" y está alineada a la actual conducción sindical a nivel provincial. "Estamos alineados a Carlos Milani, un hombre que tiene mucha trayectoria sindical. Nosotros queremos estar con él porque queremos aprender", indicó Colinecul.

 

La Lista está integrada por Darío Colinecul,  Secretario de Seccional Esquel;  Roberto Montesino, Secretario Adjunto;  Rolando Vallejos, Secretario de Finanzas y Maximiliano Fernández como Vocal Titular.

 

Sobre las propuestas que tienen, Colinecul señaló que "queremos involucrar a los jubilados y la familia vial. Queremos que el sindicato vuelva a ser lo que era; apoyar a todos los afiliados porque todos tenemos derechos". Agregó que tiene la intención de "apoyar al afiliado con los insumos, la vestimenta y en situaciones de maltrato laboral".

 

Pidió a los afiliados que "acompañen" la Lista Celeste dado que "las puertas estarán abiertas para todos los afiliados".  "Queremos que los jubilados se sientan acompañados por nosotros. Tenemos que luchar por Vialidad", insistió.

 

Por su parte, Roberto Montesino, comentó que estuvieron recorriendo distintos campamentos y localidades: "Estuvimos en Piedra Parada, Gualjaina, Planta de Adoquines llevando nuestro proyecto a los afiliados. La gente esta conforme con que hayan dos listas y puedan decidir", y añadió que "somos nuevos en esto, pero creo que hay cosas que cambiar y para eso estamos nosotros".

 

Resaltó que una de las preocupaciones que tienen es la falta de personal en la institución. Sobre esto dijo que "de un total de 1.000 personas que habían en la provincia hoy seremos 500 y esto es grave para la institución". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error