31 de Marzo de 2022
sociedad |

La Universidad del Chubut cuenta con una matrícula de más de 400 estudiantes

El Delegado Rectoral de la Universidad del Chubut se expresó sobre el comienzo de las cursadas y las nuevas carreras que la institución ofrece a la comunidad. 

Gastón Brina, Delegado Rectoral,  en diálogo con Red43 se manifestó sobre el comienzo de clases en la Universidad del Chubut y las distintas carreras que se dictan en la institución. 

 

Sobre el regreso a las clases presenciales destacó que era algo esperado por las y los estudiantes y dijo que  "ver a los alumnos y docentes en las aulas es algo gratificante y enriquecedor".

 

La Universidad de Chubut cerró las inscripciones hace algunos días y tiene en la actualidad "una matrícula de más de 400 inscriptos". Según el delegado rectoral esto "habla de la recepción favorable de las propuestas consolidadas y las carreras que sumamos, como la Licenciatura en Terapia Ocupacional y la Tecnicatura en Redes y Telecomunicaciones". 

 

Sobre las nuevas propuestas académicas que se sumaron, indicó que "tuvieron una gran inscripción" y fueron creadas en conjunto con la comunidad debido a la demanda de profesionales que se requieren en esas áreas profesionales.

 

Se refirió a la Tecnicatura en Gestión de la Información de la Salud y contó que la cursada es totalmente virtual,  "lo cual ha tenido una aceptación importante". 

 

Para finalizar indicó que la Universidad del Chubut ofrece 4 carreras y un curso de Cuidadores Domiciliarios. "Tenemos muchos planes a futuro para seguir creciendo y consolidándonos como universidad", valoró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error