31 de Marzo de 2022
sociedad |

El Subteniente Tello invitó a la comunidad a participar de las actividades del 2 de abril

El Subteniente Tello en conferencia de prensa brindó detalles sobre las actividades en el Regimiento de Caballería de Exploración 3 por los 40 años de la Gesta de Malvinas.

Escuchar esta nota

El Subteniente Tello en conferencia de prensa brindó detalles sobre las actividades en el Regimiento de Caballería de Exploración 3 para los 40 años de la Gesta de Malvinas.

 

El Regimiento organizó una serie de actividades que comienzan el día viernes con la vigilia sobre el Monumento de Malvinas ubicado en la Av. Ameghino . "Se estuvo trabajando durante este tiempo y se va a descubrir un nuevo monumento sobre los vehículos blindados que fueron a las Islas Malvinas", señaló el Subteniente, y mencionó que "será un lindo momento para descubrir este monumento que formará parte del Ejército y la ciudad".

 

El sábado 2 de abril el Regimiento acompañará el acto central "con su bandera de guerra y secciones de desfile".  También invitó a la comunidad a participar del acto central que se hará en la Plaza de Armas del cuartel a las 12.30 del mediodía. "Van a estar invitados todos los vecinos, veteranos, retirados, ex combatientes que están llegando y se están alojando en nuestras instalaciones", indicó. 

 

Para finalizar destacó que la Banda Militar del Ejército "estará acompañando la vigilia del Centro de Veteranos e irá a la inauguración de nuestro monumento".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error