08 de Marzo de 2022
deportes |

Fontana suma más actividades deportivas

Boxeo recreativo infantil y el regreso de las clases de tenis

Escuchar esta nota

Fontana de Trevelin no es solo fútbol. Esto es bueno recordarlo. Es cierto que es la actividad que suma más adeptos, pero la dirigencia del club de los mantequeros también piensa en otras alternativas para grandes y chicos.

 

Por ejemplo hoy, martes 8 de marzo a partir de las 18 horas, darán inicio las clases de boxeo recreativo infantil a cargo de Manuel Cantero Simms.

 

Esta actividad está centrada para niños y niñas de 6 a 13 años, según se informó y los padres y las madres interesadas en que sus peques practiquen esta actividad podrán acercarse a la sede del club, ubicada en San Martín y Libertad para tener mayores precisiones al respecto.

 

 

Además regresan las clases de tenis, en este caso bajo el mando del profesor Lisandro Sayago.

 

Con cancha nueva, gracias al esfuerzo de los dirigentes y del apoyo desde Nación a través del programa “Clubes en Obras” dará inicio en los próximos días una escuela de tenis para niños, niñas, adolescentes y adultos.

 

La idea de armar equipos competitivos y tener grupos avanzados en las distintas categorías.

 

Las personas interesadas en practicar tenis podrán comunicarse al 2945 686350 o acercarse a la sede de Fontana en la avenida San Martín y calle Libertad en horario de 14 a 24 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error