RED43 destacados
09 de Marzo de 2022
destacados |

Un muerto y cuatro heridos luego de un choque frontal en la Ruta 7

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este miércoles cuando dos vehículos chocaron de manera frontal en la Ruta provincial N7

 

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de esta mañana, entre dos vehículos que impactaron de manera frontal. El saldo, hasta el momento,  es una persona fallecida y 4 heridos. El tránsito debió cortarse entre Trelew y Rawson por Ruta 7 y la gran cantidad de tránsito vehicular por el horario de ingreso de empleados públicos a la Capital se desvió por Ruta 25 haciendo una larga fila casi a paso de hombre.

 

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este miércoles cuando dos vehículos chocaron de manera frontal en la Ruta provincial N7, entre Trelew y la Capital. C como resultado del siniestro uno de los automóviles salió de la cinta asfáltica hasta un canal cercano.

 

 

En el vehículo con menor suerte, de marca Fiat,  irían cuatro personas, de las cuales una falleció.

 

 

El otro automóvil involucrado, un VW Gol, terminó completamente destruido en su parte frontal y  su conductor salió herido.

 

 

El personal policial y de la APSV debieron realizar un corte en la ruta para asistir al siniestro.

 

 

Foto: R3

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error