RED43 red43-rawson
01 de Abril de 2022
red43-rawson |

Linares, sobre la llegada de Scioli a Chubut: "Hay que tener gente como Daniel"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli está de visita en Chubut. Llegó esta mañana a Madryn y tendrá una agenda nutrida de reuniones con sectores empresariales y turísticos. En su arribo estuvo presente el senador Carlos Linares.

Escuchar esta nota

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli está de visita en Chubut. Llegó esta mañana a Puerto Madryn y tendrá una agenda nutrida de reuniones con sectores empresariales y turísticos. 

 

 

En su arribo, estuvo presente el Senador, Carlos Linares quien dijo a la prensa "somos muy amigos desde hace muchos años, estoy contento con la gestión que esta haciendo, una gestión importante para el País, sobre todo para Puerto Madryn y Chubut. Una puerta que se abre para que empecemos a mirar todas las posibilidades que tiene y que son muchas, asique la visita de él es muy importante".

 

 

"Brasil es un mercado importante que lleva y trae inversiones importantes, en turismo, la pesca, no solamente en Puerto Madryn, sino también Trelew y de muchas regiones que pueden abrirse y en eso Daniel tiene experiencia desde hace años".

 


 
"Es un camino que se abre y hay que aprovecharlo. Ahora quedarán las conexiones y la etapa comercial. Pero, ya el contacto está, por ejemplo en la pesca del langostino, ya esta. Cuando uno abre un mercado abre para todos, hoy es Brasil una oportunidad y seguramente habrá otros lugares del mundo".

 


 
"Hay que tener gente como Daniel, embajadores como Daniel, que se mueven y gestionan. Argentina se esta abriendo al mundo y eso es lo que tienen que hacer los embajadores".

 


 
"No tengan dudas que la puerta se abre para mucho productos chubutenses. Hay que buscar los mercados para los productos que pueden ser apetecibles para el mundo y ahora se tienen que armar la logística y la forma de exportarlos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error