RED43 sociedad
01 de Abril de 2022
sociedad |

Ultiman detalles y la fuente de la Plazoleta de Malvinas estará lista para mañana

Hoy al mediodía, el intendente recorrió la obra y dijo que faltan algunos detalles que se terminarán esta tarde.

Escuchar esta nota

La novedosa fuente de agua de la Plazoleta de Malvinas ya es un hecho. Este mediodía, el intendente Sergio Ongarato estuvo recorriendo la obra y dijo que por la tarde estará terminada para presentarla e inaugurarla este 2 de abril.

 

Ongarato manifestó que: "Es un compromiso con los veteranos y sus familias, tener la primera etapa de lo que es la remodelación de esta plazoleta para el 2 de abril. El constructor está terminando. Ya quedará esta fuente conmemorativa de los 40 años de la gesta de Malvinas con la primera placa que se va a colocar".

 

"Cada uno de los sectores de esta fuente va a tener una placa con un hecho importante que lo van a explicar nuestros veteranos", agregó el intendente.

 

Por otra parte, Ongarato comentó que la idea es continuar construyendo cosas de Malvinas en la plazoleta: "El compromiso que tenía era que esta primera etapa esté para este año. Veremos el año que viene si podemos con la otra etapa que es mucho más grande y ambiciosa", expresó.

 

Asimismo, indicó: "Agradecer al constructor que, en tiempos cortos, ha logrado tener este trabajo terminado. También a Ambiente y Obras Públicas, que han trabajado para que esto pueda concretarse en el día de hoy y esté lista para la conmemoración de mañana".

 

Sobre el cierre, se refirió a los hechos de vandalismo que han sufrido, por ejemplo, los carteles de Esquel y La Zeta: "No es algo para más que pone municipalidad. Es un monumento que conmemora algo muy importante para todos los argentinos y fundamentalmente para nuestros veteranos que les debemos nuestros respetos y nuestra admiración".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error