RED43 provinciales legislatura chubut
01 de Abril de 2022
provinciales |

El Ministro de Seguridad visitó a Sastre en la Legislatura

El jueves el nuevo Ministro de Seguridad, Miguel Castro, se reunió con el Presidente de la Legislatura provincial, Ricardo Sastre. 

Escuchar esta nota

El jueves en horas de la mañana, el nuevo Ministro de Seguridad, Miguel Castro visitó en la Legislatura de Chubut, al vicegobernador, Ricardo Sastre.

 

El encuentro fue previo al inicio de sesión ordinaria y tuvo particular interés en la vinculación entre poderes del Estado en pos de un abordaje integral de la seguridad pública.

 

Cabe recordar que en los tiempos en que Sastre fue diputado provincial por el Provech, Castro presidía ese partido provincial y ocupaba el Ministerio de Gobierno durante la gestión de Mario Das Neves. 

 

En su visita a la Legislatura, el Ministro de Seguridad también dialogó con los diputados Carlos Eliceche y Rafael Williams, dejando de manifiesto las expresas indicaciones del Gobernador por "compartir y consultar propuestas con los 27 diputados actuales".

 

Vale recordar, que el martes por la tarde, en la ciudad de Rawson, el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, le tomó juramento a Miguel Castro como Ministro de Seguridad de Chubut, quien liderará la cartera de seguridad provincial luego de la renuncia de Leonardo Das Neves.

 

 

Asumió Miguel Castro como Ministro de Seguridad de Chubut (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error