RED43 sociedad chusotoElecciones2022
11 de Abril de 2022
sociedad |

Pérez Catán: "Hay que trabajar en la construcción de nuevos liderazgos"

El presidente del ChuSoto, Máximo Pérez Catán, en comunicación con Red43 se expresó sobre las elecciones en el partido y las expectativas de cara a su nueva gestión. 

Máximo Pérez Catán, en diálogo con Red43 se manifestó sobre su reelección en el partido Chubut Somos Todos. 

 

Sobre el proceso electoral indicó que se llevó a cabo a fines de marzo "con la conformación de una lista única, no hubo que hacer elecciones".

 

De cara a la nueva etapa de gestión, Pérez Catán señaló que "el objetivo es empezar a trabajar en el plan electoral y la propuesta de gestión para cada uno de los municipios y la provincia", y agregó que se trabajará en "la capacitación de nuevos liderazgos y de nuestras estructuras para afrontar esta nueva etapa". "Estamos satisfechos y con ganas de seguir siendo protagonistas del proceso". 

 

Insistió en que "hay que trabajar en la construcción de nuevos liderazgos que puedan proponer a la comunidad nuevas candidaturas y la incorporación de ciudadanos a la vida política".  No obstante, afirmó que para lograr nuevos dirigentes políticos se requiere "niveles de tranquilidad social" . "Hay que esforzarse para mejorar y que los partidos sean espacios para nuevos dirigentes", destacó.

 

Respecto a las expectativas que tiene la conducción en su nuevo mandato, dijo que "pretendemos seguir siendo un partido importante que participe de la construcción de proyectos políticos mayoritarios", y agregó "vamos a trabajar tratando de sumarnos y convocar una alianza electoral".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error