RED43 sociedad chusotoElecciones2022
11 de Abril de 2022
sociedad |

Pérez Catán: "Hay que trabajar en la construcción de nuevos liderazgos"

El presidente del ChuSoto, Máximo Pérez Catán, en comunicación con Red43 se expresó sobre las elecciones en el partido y las expectativas de cara a su nueva gestión. 

Escuchar esta nota

Máximo Pérez Catán, en diálogo con Red43 se manifestó sobre su reelección en el partido Chubut Somos Todos. 

 

Sobre el proceso electoral indicó que se llevó a cabo a fines de marzo "con la conformación de una lista única, no hubo que hacer elecciones".

 

De cara a la nueva etapa de gestión, Pérez Catán señaló que "el objetivo es empezar a trabajar en el plan electoral y la propuesta de gestión para cada uno de los municipios y la provincia", y agregó que se trabajará en "la capacitación de nuevos liderazgos y de nuestras estructuras para afrontar esta nueva etapa". "Estamos satisfechos y con ganas de seguir siendo protagonistas del proceso". 

 

Insistió en que "hay que trabajar en la construcción de nuevos liderazgos que puedan proponer a la comunidad nuevas candidaturas y la incorporación de ciudadanos a la vida política".  No obstante, afirmó que para lograr nuevos dirigentes políticos se requiere "niveles de tranquilidad social" . "Hay que esforzarse para mejorar y que los partidos sean espacios para nuevos dirigentes", destacó.

 

Respecto a las expectativas que tiene la conducción en su nuevo mandato, dijo que "pretendemos seguir siendo un partido importante que participe de la construcción de proyectos políticos mayoritarios", y agregó "vamos a trabajar tratando de sumarnos y convocar una alianza electoral".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error