RED43 sociedad TrevelinValle Andino
14 de Abril de 2022
sociedad |

Se realizó la apertura del Parque Temático Interactivo de Valle Andino

El Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, estuvo en el lanzamiento de esta nueva propuesta y destacó su importancia para el desarrollo turístico de la localidad y la región.

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, en diálogo con Red43 se manifestó sobre la apertura de un Parque Temático en el emprendimiento familiar Valle Andino. Dicho emprendimiento se dedica a la producción de miel y la comercialización de productos regionales.

 

Al respecto, Peralta expresó que en el Parque Temático Interactivo "se puede conocer, entender e interpretar la función de las abejas y lo que es el trabajo que lleva adelante Valle Andino con la producción de miel en el valle de Trevelin",y señaló que cuenta "con un complemento para que las familias no sólo vengan a comprar miel, sino que también vengan a pasar la tarde y que los niños aprendan y se lleven un conocimiento más sobre la importancia del trabajo que hacen las abejas en el mundo". 

 

En este marco, indicó que "para la Secretaría de Turismo es muy importante porque jerarquiza la oferta; es una tarde más que se queda el visitante y eso lleva a jerarquizar nuestra fuerza turística". 

 

La entrada al parque tiene un costo de $200 para niños/as entre 6 y 12 años y $300 para adultos.

 

El secretario alentó a los y las vecinas de Trevelin y la región a visitar y conocer el parque en Valle Andino este fin de semana largo ya que hay una promoción de 2x1 para adultos residentes.

 

El lugar queda ubicado a pocos kilómetros del ingreso al Parque Nacional Los Alerces, en callejón Alun Hughes a 1000 mts. de la Ruta Provincial 34 que lleva a la Aldea Escolar.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error