RED43 turismo
15 de Abril de 2022
turismo |

Turismo: El tren "La Trochita" repleto de pasajeros durante Semana Santa

El gerente del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", Miguel Sepúlveda, confirmó la gran demanda que está teniendo el tren durante Semana Santa. 

Escuchar esta nota

El gerente del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", Miguel Sepúlveda, comentó sobre la gran demanda que tiene el tren "La Trochita" durante el fin de semana largo. 

 

En diálogo con Red 43, Sepúlveda contó que el tren partió hoy a la mañana repleto de pasajeros y que, asimismo, se espera lo mismo para el sábado 16 de abril a las 10 hs y a las 14 hs. En relación a esto, dijo: "El tren de las 10 de la mañana ya tiene pasaje completo, para el de las 14 hs todavía hay lugar".

 

Al mismo tiempo, el gerente destacó que se puede pedir el pasaje en la página latrochita.org.ar, en la estación del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", o en la agencia de turismo para todo aquel que arribe a Esquel.

 

Por otro lado, habló sobre la salida que se realizará el sábado 16 de abril a las 15 hs del Maitén- Chubut a Ñorquinco- Río Negro, después de 15 años. "Hay un trabajo en conjunto entre las dos provincias. Está trabajando la gente del ministerio de Producción lo empezamos a programar mucho antes de la pandemia, en 2018. Nosotros hicimos una obra en Ñorquinco en conjunto con la gente de Rio negro, con Trenes Patagónicos".

 

En cuanto a su trabajo, Sepúlveda expresó: "la semana que viene vamos a seguir trabajando en vías en el ramal Esquel Nahuel Pan. Tenemos que mejorar algunos temas de las vías y la locomotora". 

 

"Creemos que en invierno tendremos mucha visita también. Al tren hay que ponerle trabajo todos los días para prepararnos con la temporada", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error