RED43 sociedad
16 de Abril de 2022
sociedad |

La Municipalidad de Esquel destacó la obra de pavimentación de la Ruta 71

Los secretarios Mariela Sánchez Uribe y Herman Torres recorrieron la obra este sábado.

Escuchar esta nota

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Mariela Sánchez Uribe y el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres, estuvieron presentes en el Parque Nacional Los Alerces recorriendo la obra de pavimentación de la Ruta provincial 71.

 

En ese sentido, Sánchez Uribe destacó: "El transitar en rutas en buen estado es fundamental para la conectividad y para la seguridad de todos. Es importante el rol de la provincia en estas obras, que es la forma en la que se puede hacer con esfuerzo mancomunado para salir adelante y desarrollar la región de la cordillera en todos los aspectos".

 

"Son factores que hacen a la calidad con la que recibimos a quienes nos visitan. Ahora hay que gestionar con Trevelin, Cholila y la Cámara de Comercio que acompaña. Es fundamental por lo que significa y el impacto que tiene en forma positiva para el desarrollo de la región", agregó la funcionaria.

 

Por su parte, Torres explicó: "Tuvimos una charla técnica y lo que se está haciendo es una obra definitiva que es lo que se busca. Vamos a tener pavimento por muchos años con una carpeta de 5 centímetros. Nos entusiasma el ritmo intenso y veremos si podemos lograr unos kilómetros más. Hasta aquí, la empresa viene en un ritmo muy importante. Hay que tomarla como propia a esta obra para la gente de Esquel, Trevelin y Cholila. Hay que empezar a juntarse y buscar este tipo de obras que nos hacen falta".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error