deportes |

Ganó Defensores de La Comarca y hasta que juegue San Martín de Esquel es único puntero

Derrotó por 3 a 2 a San Martín de El Hoyo y alcanzó las 13 unidades. El rojo de Esquel tiene 12 puntos y juega esta tarde ante Estación

Escuchar esta nota

En el partido adelantado de la séptima fecha del Fútbol Cordillerano, Defensores de La Comarca venció como visitante a San Martín de El Hoyo por un ajustado 3 a 2 y alcanzó, transitoriamente, el primer puesto en la zona comarcal con 13 unidades, un punto más por encima de San Martín de Esquel quien jugará hoy su partido ante el Deportivo Estación, encuentro que comenzará a las 14 horas y tendrá lugar en el predio de San Martín en el Barrio Badén.

 

Los goles del equipo dirigido por Claudio Rossi y Sergio Sumiza fueron conquistados por Facundo Muñoz, en dos oportunidades y Brian Aguilera.

 

 

De esta manera, en su segunda temporada de competencia, el trabajo que se lleva a cabo en Lago Puelo sin dudas está dando sus frutos.

 

Por otra parte, en la zona Centro, el gran partido de esta fecha se jugará en Gobernador Costa donde del cómodo líder, Juventud Unida recibirá en el “Cosme Quesada” a Esquel Fútbol Club, partido que arrancará a las 13 horas.

 

Por su parte Belgrano de Esquel, escolta de Juventud Unida, enfrentará hoy a Independiente Deportivo en un partido que se jugará en el Estadio Municipal a partir de las 14 horas.

 

La séptima fecha del torneo Apertura “Carlos Ichazo Mora”, se completará con el partido que en Trevelin jugarán Fontana ante el Deportivo Rio Pico, partido que comenzará a las 15 horas.

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

Zona Centro

 

1º Juventud Unida de Gobernador Costa 16

 

2º Belgrano de Esquel 10

 

3º Independiente Deportivo 8

 

4º Fontana de Trevelin 6

 

4º Esquel Fútbol Club 6

 

6º Deportivo Río Pico 4

 

 

Zona Comarca

 

1º Defensores de La Comarca 13

 

2º San Martín de Esquel 12

 

3º Deportivo Estación 7

 

4º San Martín de El Hoyo 2

 

4º Belgrano de Cholila 2

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error