RED43 destacados Malvinas
02 de Abril de 2022
destacados |

Daniel González: "Señor Presidente; los Veteranos necesitamos de su protección"

El VGM hizo uso de la palabra en la ceremonia a 40 años de la Gesta Heroica de Malvinas y pidió conciencia de la dimensión humana que desató la tragedia de la guerra. "Si siguen esperando, lo único que quedará será el silencio", expresó.

Escuchar esta nota

Daniel Patricio González; Veterano de Guerra de Malvinas, hizo uso de la palabra en la ceremonia realizada esta mañana a 40 años de la Gesta Heroica de Malvinas.

 

 

En principio, enfatizó que "nunca es suficiente agradecer el afecto que siempre hemos recibido del pueblo esquelense"; y aclaró que la pertenencia de Malvinas a Argentina se debe abordar de distintos puntos.

 

 

"Señor Presidente; los Veteranos necesitamos de su protección. Hemos perdido muchos compañeros y seguimos convencidos y empujando la huella malvinera"

 

 

 

González, destacó la firma de un decreto por parte del Gobernador; que beneficiará a la familia malvinera y sostuvo que se continuará llevando la voz a quien quiera escucharla.

 

 

"La única verdad son los hechos. Y ya es tiempo que se tome conciencia de la dimensión humana que desató la tragedia de la guerra. Si siguen esperando, lo único que quedará será el silencio"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error