deportes |

Nimba Laurent, se merece doble ración de postre

Tras dos meses sin competir, hoy se alzó con dos primeros puestos en pruebas de pista

Escuchar esta nota

La joven Nimba Laurent, una de las tantas atletas que tiene la Escuela Municipal Awkache, alcanzó dos victorias en el Torneo “Gesta de Malvinas” que tuvo lugar hoy en la pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia, la misma pista donde entrenó tiempo atrás Joaquín Arbe.

 

La gran atleta, de un futuro enorme, fue la ganadora de la prueba de los 80 metros llanos con un registro de 10seg 07cent, en tanto también se aseguró la prueba de los 200 metros con un tiempo de 28seg.

 

Luego de estar dos meses sin correr, producto de una lesión, Nimba, quien ha representado a Chubut en los Juegos EPADE, dio muestra de su capacidad física y de su increíble talento ganando ambas pruebas con suma facilidad.

 

 

La atleta fue acompañada por la profesora Cristina Campos (quien prometió “marcar” cuando regrese de Comodoro Rivadavia, aunque no reclamará ninguna hora extra, sabiendo que hoy es feriado y debía cobrar doble) en tanto Nimba, además de agradecer a su profesor Rodrigo Peláez, a Matías Peláez, a su entrenadora Cristina, a toda su familia y “sobre todo al Fondo Para el Desarrollo Deportivo”, quien le suministra una beca mensual.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error