RED43 sociedad
20 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Demi Carabajal visitó la orquesta PuPichikeché

El pasado lunes 18 de abril la orquesta municipal PuPichikeché compartió el espacio con el reconocido músico, Demi Carabajal. 

Durante una jornada de intercambio musical, la orquesta municipal PuPichikeché recibió en el ensayo del lunes 18 de abril al reconocido músico Demi Carabajal.

 

La jornada se desarrolló dentro del horario de ensayo semanal en mediaciones del auditorio municipal de Esquel. A su vez, la orquesta compartió a modo de saludo de bienvenida la obra musical que está incorporando éste año dentro del nuevo repertorio seleccionado por el equipo docente.

 

Posteriormente, con las sugerencias de Carabajal, se llevó adelante la obra "Solo pa´bailarla", siendo una chacarera simple de su autoría. Poco a poco se fue armando la estructura de la obra y, con aportes del músico, se incorporaron los arreglos hasta lograr sonar el aire peñero.

 

También el día martes 19 de abril a primera hora de la mañana, en la escuela Politécnica de Esquel se presentó un grupo reducido del espacio de adolescentes acompañado por docentes de la orquesta, en el inicio de la semana de "los pueblos originarios", en éste marco los músicos participaron con repertorio latinoamericano dando un concierto didáctico, actividad que acostumbra a realizar la orquesta en diferentes escuelas de nuestra ciudad y la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error