RED43 sociedad
20 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Actividades culturales por la Semana de los Pueblos Originarios

El secretario de Cultura, Damián Duflós, habló sobre las actividades culturales que estarán desarrollándose en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios. 

Escuchar esta nota

El secretario de Cultura, Damián Duflós, habló sobre las actividades culturales que estarán desarrollándose esta semana en Esquel. 

 

En una conferencia de prensa, Damián Duflós, comentó las distintas actividades culturales que se desarrollarán en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios. 

 

Duflós dijo que habrá un encuentro de hilanderas y que, por este motivo, se anotaron más de 60 hilanderas de toda la provincia para poder participar de la jornada. También comentó que habrán espectáculos de danzas árabes, jazz (Sur Orquesta), y otro organizado por Adriana Baigorria que se caracteriza por ser una propuesta vinculada a los pueblos originarios. Por otro lado, expresó que más adelante se hará un encuentro de alfareros en el patio del Museo de Culturas Originarias de Nahuel Pan.

 

Asimismo, Duflós destacó que este fin de semana continuará el circuito teatral ya que ha sido muy exitoso, agregando que la finalidad es "poder hacer una inyección de dinero" y generar nuevos espectadores. 

 

Para más información pueden recurrir al Facebook "Cultura Esquel" y "Centro Cultural Esquel Melipal". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error