RED43 sociedad Gobierno de Chubut
21 de Abril de 2022
sociedad |

El Gobierno de la Provincia firmó convenios para el fortalecimiento del sector energético

Los acuerdos se rubricaron con la UTN, el Sindicato de Luz y Fuerza y la Fundación Patagonia Tercer Milenio.

Los acuerdos se rubricaron con la UTN,  el Sindicato de Luz y Fuerza y la Fundación Patagonia Tercer Milenio. A través de la colaboración de los organismos se diseñarán, desarrollarán y evaluarán programas de formación, capacitación y prácticas profesionales.

 

Este miércoles el Gobierno del Chubut, representado por el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, firmó un convenio marco y especifico con la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Fundación Patagonia Tercer Milenio y el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia.

 

Con el objeto de diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales, coordinando estudios, propuestas y proyectos específicos que surjan de acuerdo a las demandas de los organismos.

 

Participantes

 

Estuvieron presentes en el acto, el  vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; la decana de UTN Chubut, Diana Bohn; el vicepresidente de la Fundación Patagonia Tercer Milenio y secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de la Patagonia; Héctor González, el subsecretario de Energía provincial; Eugenio Kramer y el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de UTN Chubut, Mariano Bariffuzza.

 

Acompañaron también, la vicedecana de UTN Chubut, Soraya Corvalán, el secretario de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, Gustavo Monesterolo, y demás autoridades de la institución, municipales y provinciales.

 

Profundizar la colaboración entre los organismos

 

Los convenios firmados permitirán profundizar la colaboración entre los organismos, fomentando la realización de actividades, el asesoramiento y transferencia de información científica y técnica, la integración de comisiones de trabajo y la resolución de problemáticas de la administración pública, en cualquiera de sus poderes o niveles, y de empresas nacionales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error