21 de Abril de 2022
sociedad |

Matías Taccetta declaró como testigo en el caso del inmueble alquilado por el municipio

El Diputado Nacional, Matías Taccetta, prestó declaración como testigo y quedó a disposición de la Fiscalía para colaborar en la investigación por el inmueble que alquiló la Municipalidad y no utilizó.

Escuchar esta nota

El Diputado Nacional Matías Taccetta, se presentó en fiscalía esta mañana para prestar declaración como testigo por el tema del alquiler del inmueble que el municipio no utilizó.

 

Al respecto dijo que "se comunico la Fiscal -María- Bottini solicitando mi presencia y un escrito", y señaló que "hay que colaborar con la Justicia en alguna situación que genera duda". Asimismo expresó que "se me hizo consultas sobre el caso, hice una línea del tiempo de lo que sucedió con el alquiler y quedé a disposición para cualquier ampliación que necesite la fiscal y su equipo".

 

El diputado remarcó que "desde el primer momento me había puesto a disposición del intendente y de los concejales, tanto de la oposición como del oficialismo, para aclarar cualquier duda y después de la fiscalía cuando se hizo la denuncia".

 

Sobre las principales preguntas que le hizo la fiscal que interviene en la investigación, el diputado detalló que fueron: "cuándo se había alquilado, para qué destino era el inmueble, cuándo se había decidido no hacer uso, si se había notificado o no la baja del contrato, a que área se había pedido la baja, cuáles eran los plazos y quiénes eran los funcionarios intervinientes en cada paso".

 

"Contesté todo y será la fiscal quien determine si hay que agregar alguna documentación más o si hay que llamar a más testigos", destacó sobre su conducta.

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error