El Comisario, Diego Williams a cargo de la Comisaría Segunda, se refirió a un hecho ocurrido el domingo en horas de la tarde cuando un hombre con prohibición de acercamiento hostigó a su ex pareja en un supermercado.
El domingo minutos antes de las 19:00 horas personal de la Comisaría Segunda de Esquel fue alertado de una situación que se originó en un supermercado ubicado de Alvear y Brown, allí una persona estaba hostigando a su ex pareja.
Según indica Williams, la mujer trabaja en ese lugar, sitio donde el hombre "se violentó, agrediendo al personal policial y otros empleados".
Por el hecho, el hombre fue ingresado a la dependencia policial "por resistencia y atentado a la autoridad".
Asimismo, el Comisario explicó que la prohibición de acercamiento tiene el fin de resguardar la integridad física de la persona e implica "no circular cerca del domicilio, el lugar de trabajo y los sectores que frecuenta la víctima".
Por último, el Jefe de la Comisaría Segunda, expresó que el hombre "estaba muy agresivo, fue necesaria la intervención del personal policial. Continúa detenido y en el transcurso de la mañana se hará la audiencia de control de detención".