RED43 sociedad Esquel
25 de Abril de 2022
sociedad |

Tenía prohibición de acercamiento, hostigó a su ex pareja en el trabajo y lesionó a tres empleados

El hecho ocurrió el domingo el un supermercado de la ciudad. El hombre fue detenido por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad. 

El Comisario, Diego Williams a cargo de la Comisaría Segunda, se refirió a un hecho ocurrido el domingo en horas de la tarde cuando un hombre con prohibición de acercamiento hostigó a su ex pareja en un supermercado. 

 

El domingo minutos antes de las 19:00 horas personal de la Comisaría Segunda de Esquel fue alertado de una situación que se originó en un supermercado ubicado de Alvear y Brown, allí una persona estaba hostigando a su ex pareja.

 

Según indica Williams, la mujer trabaja en ese lugar, sitio donde el hombre "se violentó, agrediendo al personal policial y otros empleados". 

 

Por el hecho, el hombre fue ingresado a la dependencia policial "por resistencia y atentado a la autoridad". 

 

Asimismo, el Comisario explicó que la prohibición de acercamiento tiene el fin de resguardar la integridad física de la persona e implica "no circular cerca del domicilio, el lugar de trabajo y los sectores que frecuenta la víctima". 

 

Por último, el Jefe de la Comisaría Segunda, expresó que el hombre "estaba muy agresivo, fue necesaria la intervención del personal policial. Continúa detenido y en el transcurso de la mañana se hará la audiencia de control de detención". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error