RED43 sociedad
25 de Abril de 2022
sociedad |

Samira Boudargham bailó danzas árabes en Esquel

El sábado 23 de abril la artista internacional estuvo en dos jornadas de danzas árabes. A la mañana dictó clases especiales en la Sirio Libanesa y a la noche bailó en un show en el Centro Cultural Melipal.

Escuchar esta nota

La artista esquelense e internacional, Samira Boudargham, participó de una jornada de danzas árabes que se realizó el sábado 23 de abril. Comenzó dictando clases especiales en la Sirio Libanesa y concluyó con un show a la noche en el Centro Cultural Melipal.

 

Samira Boudargham se encuentra de vacaciones en Esquel y, durante su estadía, participó en dos actividades llevadas a cabo este último sábado. A la mañana dictó clases especiales de técnica avanzada para la danza oriental y shaaby pop en la Asociación Sirio Libanesa, y a la noche bailó en "Fi Bait", un show realizado en el Centro Cultural Melipal. 

 

Durante el show de "Fi Bait", además de la artista internacional, participaron bailarinas solistas de distintas escuelas de danzas árabes de Esquel, Bariloche y grupos de la Sirio Libanesa.

 

También se contó con momentos emotivos. Durante el espectáculo, un grupo de bailarinas de un ballet de años atrás organizó una sorpresa especial para Samira Boudargham. Por otro lado, al finalizar el show, se mencionó a bailarinas que marcaron historia en la danza oriental esquelense y, asimismo, se destacó la lucha que llevan adelante docentes, bailarines y coreógrafos del país por una ley nacional de danza. 

 

 



 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error