RED43 sociedad Aeropuerto Esquel
26 de Abril de 2022
sociedad |

Mirá los avances de la obra de ampliación del Aeropuerto de Esquel

Las empresas continúan trabajando a pesar de las condiciones climáticas adversas. Comienza el montaje de conductos en el sector de retiro de equipajes de la nueva terminal de pasajeros.

Red 43 se acercó al Aeropuerto de Esquel "Brigadier Antonio Parodi” para mostrarte los avances en la obra de ampliación.

 

 

A pesar de las adversas condiciones climáticas que afectan a la ciudad en los últimos días, la obra continúa en marcha. 

 

 

Días atrás el Intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, quien encabezo todas las  gestiones para su concreción,  junto a distintos funcionarios municipales y el Jefe de Aeropuertos Argentina 2000 en Esquel, Miguel Vieyra, recorrió las instalaciones y observó el rápido avance. 

 

 

En la actualidad, las empresas a cargo de la ampliación avanzan con el montaje de aislante térmico, revestimientos, instalación de tendido de fuerza motriz e iluminación e instalaciones de agua fría y caliente para el sector VIP y sanitarios de la planta alta. Además, en la zona del edificio técnico se están colocando cerámicos, armado de cámaras para las ingenierías, veredas perimetrales, impermeabilización de los tanques de incendios y agua potable, e instalaciones eléctricas.

 

 

Comienza el montaje de conductos en el sector de retiro de equipajes de la nueva terminal de pasajeros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error