deportes |

”Estoy muy contento por lo bien que jugamos”

Lo destacó Sebastián Leyton, importante en la victoria de la categoría U17 de San Martín

Escuchar esta nota

"Tenemos que mejorar como todo equipo, pero contento por tener una victoria acá en casa", señaló el hijo mayor de Jorge Leyton, uno de los referentes y principal protagonista en la victoria de la U17 sobre Los Pehuenes de San Carlos de Bariloche.

 

Leyton señaló que estaba nervioso y emocionado a la vez, por el tiempo que no jugaba la categoría U17 y por esta tercera victoria que lo deja a San Martín en la cima del campeonato.

 

Destacó que el ultimo cuarto fue "tanto a tanto" y que lo ganaron por e ajute que hicieron en la defensa. Claro que no fue el único partido que jugó Sebastián Leyton en la jornada del sábado.

 

A su gran actuación en la categoría U17, se le sumó su participación en U19 con victoria de San Martín sobre Los Pehuenes por 56 a 54 en tiempo suplementario, donde jugó 5 minutos y aportó 2 tantos, en tanto jugó 15 minutos y salió por cinco faltas personales en la victoria en el equipo superior de San Martín ante Los Pehuenes, cuya victoria fue por un apretado 54 a 51 y donde Leyton también aportó dos tantos.

 

Para completar la información de los distintos equipos de San Martín, debemos señalar que la categoría U13 ganó por 77 a 61 y la única derrota de esta fecha como local fue en la categoría U15 por 77 a 52 en favor de Los Pehuenes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error