26 de Abril de 2022
sociedad |

Polémico alquiler: Ongarato se puso a disposición de la Justicia para la investigación

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que se puso a disposición de la Justicia por la investigación del polémico alquiler. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que se puso a disposición de la Justcia para que se investigue lo vinculado al alquiler que abonó la Municipalidad de Esquel, pero que nunca fue utilizado.

 

En este marco, destacó que el viernes pasado tomó conocimiento de que se llamó como testigo a dos funcionarios de la gestión de Ongarato, "y me presenté para exponer la visión que tengo como Intendente". 

 

Asimismo, destacó que "no se me tomó declaración aunque pudimos dialogar con la Fiscal". 

 

El Intendente, expresó que planteó a la Justicia que "aunque no me quieran tomar declaración, sepan que la Municipalidad está abierta para que se resuelva lo más pronto posible". 

 

Y remarcó: "Estoy a disposición de la Justicia, está actuando el Concejo Deliberante, la Fiscalía y quiero ser respetuoso con el proceso para que no se siga politizando". 

 

Por último, Ongarato sostuvo que "hay un aprovechamiento político del tema", y por eso decidió acudir a la Justicia, de modo que todo "se resuelva pronto". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error