27 de Abril de 2022
sociedad |

Sánchez Uribe acompañará la gestión de Mariano Riquelme en la Secretaría de Deportes

La secretaria de Gobierno de Esquel mantuvo una reunión con el nuevo secretario de Deportes y valoró el compromiso del personal durante el breve periodo en el que estuvo a cargo.  

Escuchar esta nota

La secretaria de Gobierno de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, se refirió a la asunción de Mariano Riquelme en la Secretaría de Deportes.

 

En este marco, destacó que mantuvieron un encuentro en el día de ayer. "La idea es acompañarlo en este proceso que está comenzando", dijo, y agregó que Riquelme se encuentra en comunicación permanente con el exsecretario de Deportes, Hernán Maciel, y el exdirector de Deportes, Jorge Maciel, para conocer los temas que quedaron pendientes de aquella gestión. 

 

Indicó que "se está adaptando al nuevo espacio con las gestiones que son necesarias para tener las cosas más ordenadas para la continuidad en el área que encabeza hoy".

 

Recordó su breve paso por la Secretaría de Deportes y valoró el compromiso del personal con la comunidad. "Se pudieron desarrollar todos los eventos que estaban planificados, el último fue el desfile a beneficio del hospital", resaltó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error