28 de Abril de 2022
sociedad |

Ambiente en tu barrio: El municipio estará en el barrio 28 de Junio y 133 Viviendas

El secretario de Ambiente, Daniel Hollman, señaló que la semana que viene el municipio retoma el programa "Ambiente en tu barrio".

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente de Esquel, Daniel Hollman, se manifestó sobre la continuidad del programa "Ambiente en tu barrio". La próxima semana el municipio estará presente en los barrios 133 viviendas y 28 de Junio. 

 

"Hemos encarado el programa "Ambiente en tu barrio" de manera muy fuerte", manifestó Hollman, y agregó que el municipio ya recorrió los barrios "Cañadón de Bórquez, Los Sauces, Estación, Matadero y Ceferino.  Asimismo confirmó que la semana próxima será el turno del barrio 28 de Junio y 133 viviendas "porque son barrios que están cerca entre sí".

 

El programa estuvo frenado durante un par de semanas debido a que el trabajo del personal de la secretaría estuvo abocado a las tareas de barrido de hojas y el mantenimiento de las calles debido al fuerte temporal de lluvia y viento que había sido anunciado.

 

Sobre el objetivo del programa, el secretario recordó que es "llevar la estructura de Ambiente a los diferentes barrios". En este marco, "llevamos adelante tareas de limpieza, tanto de terrenos baldíos como de recolección de residuos domiciliarios. Además le damos la posibilidad a los vecinos de que puedan descartarse de los residuos que no se recolectan habitualmente". 

 

"Interviene Espacios Verdes, hace podas de árboles lugares específicos, mantenimiento de los espacios públicos", señaló, y agregó que también reciben reclamos de los vecinos. "Estamos trabajando de manera intensa durante 15 días para darle solución a las problemáticas relacionadas al área de ambiente", finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error