RED43 policiales Curva de los Guanacos
28 de Abril de 2022
policiales |

La Hoya: Bomberos fueron a asistir un despiste y chocaron con un patrullero

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando una autobomba de Bomberos colisionó a un patrullero en medio del rescate de un vehículo que había desbarrancado producto del hielo. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Esquel acudió para asistir a un vehículo que había desbarrancado al bajar de La Hoya, pero por el hielo, colisionó con un patrullero.

 

Se trata de un móvil policial de la Comisaría Segunda y una autobomba que fueron convocados para asistir en un despiste vehicular sin lesionados en inmediaciones de la "Curva de los Guanacos" camino a La Hoya.

 

En el lugar, un vehículo marca Renault modelo Duster se encontraba fuera de la calzada,  con su frente sobre los pinares habidos en la ladera de la montaña, en tanto su conductor no presentaba lesiones.

 

Según relató el conductor, el siniestro se dio al momento que este circulaba en dirección al Centro de Sky La Hoya, momento que observa que en dirección opuesta circulaba otro rodado el cual debido a la calzada congelada se aproxima a su ubicación, por lo que este acciona los frenos, perdiendo el control de su rodado, saliendo de la calzada y colisionando contra los pinares. 

 


Posteriormente una vez que arriba personal de Bomberos Voluntarios, efectúan una maniobra de giro para que el mismo quede con su parte trasera próxima al rodado que se hallaba sobre el sector, en ese momento debido a la presencia de hielo en la calzada  y que el ancho de la calzada resultaba ser angosto en relación a las dimensiones de la autobomba, pierde el control del mismo, colisionado su parte delantera contra la parte delantera del móvil policial. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error