RED43 sociedad Plan Invernal
29 de Abril de 2022
sociedad |

La Dirección de Protección Civil trabaja en el Plan Invernal

El director Sergio Caneo, indicó que hubo una reunión con Gendarmería, Bomberos Voluntarios y Policía de Chubut de distintas localidades de la región

El intendente Sergio Ongarato, el Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, y el director de Protección Civil, Sergio Caneo, brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este viernes para anunciar el comienzo del plan invernal.

 

El director de Protección Civil indicó que "tuvimos una reunión en Gendarmería para comenzar con el plan invernal, estuvieron presentes Bomberos Voluntarios de Esquel, Trevelin, Corcovado, Epuyén". También destacó que participó personal de la Policía de Chubut de distintas localidades de la región como Tecka, Cholila, Corcovado, entre otras.

 

En este encuentro, destacó que "estuvimos conversando sobre los recursos que tienen las instituciones y cuáles son los pasos a seguir para actualizar el plan que se implementó el año pasado". Agregó que se conversó sobre "los recursos con los que cuenta en Vialidad Nacional, Provincial" y se abordó la planificación de los cortes de rutas. 

 

Adelantó que la Dirección de Protección Civil  se comprometió a realizar "un mapa de los lugares donde se van a hacer los cortes en la zona de la cordillera, más a allá de que no sea nuestra jurisdicción porque nos afecta a todos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error