RED43 sociedad
29 de Abril de 2022
sociedad |

El Gobierno se reunió con las empresas alimenticias por Precios Cuidados

El secretario de Comercio del Interior se reunió con las empresas alimenticias tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

Escuchar esta nota

Se realizó una reunión entre el Gobierno y las empresas del sector alimenticio para hablar sobre el programa Precios Cuidados.

 

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió hoy con las principales empresas del sector alimenticio, tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

 

La reunión se pactó para las 11 hs y se convocó a las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, según las fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

 

Al mismo tiempo, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados, por lo que se pretende analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.

 

Por otro lado, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será "un poco más baja" que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que "eso no quiere decir que deje de ser un problema", con el que se va "a a tener que seguir lidiando todo el año".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error