RED43 provinciales
29 de Abril de 2022
provinciales |

Chubut: Un niño de 11 años amenazó con apuñalar a un compañero de escuela

En Comodoro Rivadavia, la mamá del damnificado denunció que uno de sus compañeros de escuela lo amenazó con apuñalarle enviándole un mensaje a su celular con la foto de una navaja y una violenta advertencia. 

Escuchar esta nota

En Comodoro Rivadavia, una mujer denunció que un niño amenazó con apuñalarlo con una navaja a su hijo.

 

La mamá del damnificado, alumno de la Escuela N° 183 del barrio Isidro Quiroga, denunció ante la policía que uno de sus compañeros de escuela lo amenazó con apuñalarle enviando un mensaje a su celular con la foto de una navaja y una violenta advertencia. 

 

La mujer radicó la denuncia en la Seccional Quinta y afirmó a través de una publicación en su cuenta de Facebook que “desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar y  por esa razón mi hijo no quería ir a la escuela”. Asimismo, manifestó que se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar, quien “le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decía que con eso lo iba a lastimar a mí hijo. Esto sucedió ayer (martes) y hablando con mi hijo me contó todo”.

 

En este sentido, la madre comentó que se acercó al establecimiento, pero no tuvo las respuestas para garantizar la seguridad de su hijo. Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela ”, expresó y señaló que la madre del nene que lo amenazó a su hijo minimizó lo sucedido.

 

En relación a esto, el comisario de la Seccional Quinta, Juan José Ale, dijo que la madre del damnificado contó  que “cuando se encontraba en su domicilio recibió en su celular un mensaje amenazante con una imagen de una navaja y el mensaje decía que "iba a sufrir dolor en el colectivo". Por lo que, decidió radicar la denuncia y tomar medidas al respecto. 

 

El comisario confirmó a este medio que mantendrá una reunión con los directivos “para ver que medidas podemos realizar para evitar este tipo de hechos”, ya que se trata de menores que concurren al mismo establecimiento educativo.

 

 

Fuente ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error