29 de Abril de 2022
deportes |

La Gambeta, de viaje a Rada Tilly

Inmensa alegría para los pequeños 34 jugadores

Escuchar esta nota

34 pequeños jugadores de la Escuela Formativa La Gambeta están en estos momentos de viaje hacia la localidad de Rada Tilly donde mañana jugarán un sinnúmero de partidos con sus pares del Club Atlético Rada Tilly y la Escuela Municipal del mismo lugar.

 

De esta manera se cumple el sueño de muchos chiquitos de compartir un viaje gracias al deporte, donde esta noche los recibirán los padres de los jugadores del Club Atlético Rada Tilly con unas pizzas de bienvenida, en tanto quedarán alojados en el albergue municipal.

 

 

Según lo destacó Maximiliano Casati, minutos antes del viaje, “habrá mañana una maratónica cantidad de partidos de fútbol infantil ya que la cancha de césped sintético será dividida en cuatro para que todos puedan jugar, jugar y jugar”.

 

“La idea es jugar desde las 9.30 hasta las 20 horas aproximadamente y esperamos que todo sea una fiesta”, señaló además.

 

 

Este viaje fue posible al esfuerzo de cada uno de los padres de cada uno de los pequeños jugadores quienes hicieron todo lo posible para regalarles a sus hijos este viaje que seguramente será inolvidable.

 

La delegación esquelense se quedará hasta el mediodía del domingo, según se informó.

 

Señalemos que otro gran objetivo que tiene la Escuela Formativa La Gambeta es la posibilidad de participar en el Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que tendrá lugar a mediados de octubre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error