El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando personal de la Comisaría de Trevelin debió intervenir en un hecho de robo en la chacra de una familia de esa localidad.
Según indica el reporte policial, el robo de una importante cantidad de herramientas y otros elementos de valor, habría sucedido entre las 17:00 horas del viernes y las10:00 de sábado.
Se trata de una chacra ubicada entre el Callejón El Cóndor y la Estancia, allí el propietario denunció que delincuentes ingresaron a la casa de la familia que se encuentra en desuso, violentando dos puertas que estaban cerradas con llave.
Una vez en el interior, sustrajeron un taladro eléctrico, un equipo de comunicación, herramientas varias, un reel de pesca rotativo, una bota de vino de cuero.
Por el hecho, se dio intervención a personal de Criminalística.