deportes |

Esquel FC, el aguafiestas del futbol cordillerano

Hasta el momento tenía tres puntos y lo había logrado ante Belgrano de Esquel. Ahora venció a Fontana como visitante

Escuchar esta nota

Si los equipos locales consideran que contra Esquel Fútbol Club tienen tres puntos asegurados, nosotros le podemos decir que no, que no es tan fácil. Y si te descuidas, te lo termina ganando.

 

Pasó en su momento ante Belgrano de Esquel como visitante. Pasó ayer en su visita a Trevelin donde derrotó por dos a uno a Fontana.

 

De esta manera el elenco dirigido por Walter Salinas se mantiene expectante y con ganas de meterse dentro de los cuatro primeros para participar de los Cuartos de Final del Torneo de Futbol “Carlos Ichazo Mora” de primera división masculina.

 

 

Los goles del equipo vinotinto fueron conquistados por Javier Braseiro y Juan Jara, en tanto descontó para Fontana de Trevelin, Renzo Azcúa.

 

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Diego Troman en el equipo local y Damián Escobar en la visita (fotos y datos de José Carbajal – Camino al Vestuario).

 

 

¿NADIE PIENSA PARAR A JUVENTUD UNIDA?

 

Dentro de esta zona Centro es imparable el andar de Juventud Unida de Gobernador Costa quien en la jornada de ayer consiguió una nueva victoria, en este caso por la mínima diferencia ante quien era su escolta, Independiente Deportivo.

 

El único gol del partido fue conquistado por Nicolás Arrechea de tiro libre.

 

 

Con este resultado el equipo dirigido por Rodrigo Garmendia suma 16 unidades, y ahora està a seis de su nuevo escolta, Belgrano de Esquel que derrotó por 4 a 3 al Deportivo Rio Pico, partido que se jugó en el césped sintético del barrio Buenos Aires.

 

Con esta derrota, Independiente quedó tercero con 8 puntos, en tanto Fontana de Trevelin y Esquel Futbol comparten la cuarta posición con seis unidades cada uno, en tanto el Deportivo Rio Pico apenas suma tres unidades en lo que va del campeonato.

 

En lo que respecta a la zona Comarca, debemos decir que “todos jugaron para San Martín de Esquel”, equipo que quedó libre en esta sexta fecha, primera de las revanchas, donde lidera la zona con 12 puntos.

 

Defensores de la Comarca sigue siendo escolta del elenco del barrio Badén, pero apenas pudo empatar en un tanto por bando ante el Deportivo Estación, en tanto Belgrano de Cholila y San Martín de El Hoyo igualaron dos a dos.

 

Con estos resultados, San Martín es cómodo líder con 12 puntos (puntaje ideal), lo sigue Defensores de la Comarca con 10 unidades, Deportivo Estación tiene 7, en tanto cierran la tabla San Martín de El Hoyo y Belgrano de Cholila con dos puntos cada uno, recordado que de esta zona clasifican todos a los cuartos de final, menos el equipo que termine en la última posición.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error