RED43 red43-canal FRENTE RENOVADOR
04 de Abril de 2022
red43-canal |

Sandilo: "En el Frente Renovador todos tienen la oportunidad de empezar a caminar en política"

El secretario general de Gobernación del Chubut, Alejandro Sandilo, llegó a Esquel para presentar una nueva propuesta política. 

Escuchar esta nota

El Secretario de la Gobernación, Alejandro Sandilo, llegó a Esquel para presentar una nueva propuesta política denominada "Frente Renovador" y que tiene como líder a nivel nacional a Sergio Massa. 

 

En esta oportunidad, Sandilo como apoderado del partido, estuvo presente en el Salón Aonikenk de Esquel junto a un importante número de vecinos de la ciudad, y expresó: "Queremos invitarlos a todos a que se sumen, pero no por una bandera política, sino que tienen que sentirse parte, es algo que tiene que salir del corazón de cada uno". 

 

En medio de su discurso, Sandilo invitó a los presentes a ser parte de una nueva fuerza política que "no viene a sacar afiliados a ningún partido, sino que busca hacer una diferencia, ser distintos, para eso es necesario que la gente trabaje a conciencia". 

 

"Todos tienen la oportunidad de empezar a caminar en política y por qué no iniciar en este espacio", anticipó.

 

Asimismo, Sandilo expresó que los candidatos serán elegidos "a conciencia del trabajo y por la decisión de cada localidad".

 

-Y concluyó que ofrecen a los vecinos, "trabajar en conjunto para marcar una diferencia con los demás espacios políticos". 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error