05 de Abril de 2022
sociedad |

La Lista Naranja ganó las elecciones de SITRAVICH

Juan Chaura se manifestó sobre el triunfo e indicó que sus preocupaciones son el mejoramiento de los salarios y "completar la cantidad de compañeros que necesita Vialidad Provincial para prestar el servicio". 

Escuchar esta nota

La Lista Naranja ganó las elecciones de SiTraViCH que se realizaron en el día de ayer en la Jefatura de la Administración de Vialidad Provincial.

 

Juan Chaura, encabezó la lista ganadora y sobre el triunfo destacó que "pudimos llevar adelante nuestro derecho y elegir el destino de los próximos 3 años del sindicato". "Estoy contento porque el 90% de los compañeros se acercaron a las urnas", valoró.

 

Chaura destacó que "más allá de que encabezo la lista, este grupo de trabajo fue formado con compañeros de toda la provincia" , y adelantó que a partir de ahora "vamos a tener que coordinar la transición para que los compañeros se vayan acercando al sindicato". 

 

Recordó que la lista se trata de una "renovación" . Entre sus principales proyectos se destacan el mejoramiento de los salarios y "completar la cantidad de compañeros que necesita Vialidad Provincial para prestar el servicio". Sobre este punto indicó que  "hoy no se está llegando a completar en un 100% el servicio, muchas de las cosas se hacen por voluntad de los compañeros que trabajan con lo que tienen" .

 

También apuntó a recuperar las cuadrillas de conservación de rutas dado que no están funcionando de manera correcta en la actualidad.

 

"Desde nuestro sindicato pretendemos llevar adelante la gestión necesaria para que esto funcione mejor. Vamos a reforzar lo que planteamos con otro modelo gremial", enfatizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error