07 de Abril de 2022
deportes |

El 13 de abril comenzará el torneo municipal de Tejo

Las inscripciones se realizan los días martes y jueves a partir de las 15.30 en la vecinal de barrio Jorge Newbery.

Escuchar esta nota

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación y el acompañamiento de vecinos dirigentes de Juntas Vecinales, el próximo 13 de Abril comenzará el Torneo de Tejo.
Este miércoles se reunieron el profesor Marcelo James con el coordinador de Juntas Vecinales, Carlos Escobar, y vecinos de diferentes barrios a fin de delinear la modalidad del torneo de Tejo.

 

Sobre la importancia de constituir una Liga Municipal de Tejo, el profesor Marcelo James destacó que quieren "darle un lugar a los adultos mayores, que no estén tanto en su casa y que sepan que hay una propuesta que se trabaja seriamente". 

 

Los organizadores del evento señalaron que para la inscripción se deberá contribuir con un alimento no perecedero. “Vamos a tener un reglamento con criterios unificados, con el objetivo que los adultos mayores puedan socializar a través de esta actividad”, indicó James. 

 

El inicio del torneo será el 13 de Abril en las canchas de la vecinal del barrio Jorge Newbery a partir de las 10 de la mañana. La segunda fecha está prevista para el 18 de abril en las canchas del polideportivo municipal. Mientras que la tercera está programada para el 25 de Abril en el Club Belgrano (Alsina 363) y la cuarta fecha el 1 de Junio en las canchas del CAF en Avenida Alvear y Libertad.

 

Se tratará de un torneo de corta duración dado que se realizará al aire libre y las condiciones climáticas condicionan la actividad. En este sentido, James dijo que "lo que primero preservamos es la salud de nuestros adultos". 

 

Las inscripciones ya están abiertas los días martes y jueves a partir de las 15.30 en la vecinal de barrio Jorge Newbery.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error