RED43 sociedad
07 de Abril de 2022
sociedad |

Se gestionaron fondos para el nuevo módulo de la Planta de Residuos

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, junto con el Secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, viajaron a Rawson para gestionar fondos para la creación de un nuevo módulo de enterramiento para la Planta de Residuos Sólidos Urbanos. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y el Secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, viajaron a Rawson con el fin de gestionar fondos para solventar el costo de la construcción de un nuevo módulo de enterramiento para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Los funcionarios se reunieron con la subsecretaria del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Carolina Humphreys, y el responsable de la unidad técnica GIRSU, Fernando Pegoraro, para entregar el proyecto que prevé la construcción del nuevo relleno sanitario (módulo II) y la documentación requerida para completar la carpeta que se elevará a nación con el pedido de fondos.

 

Respecto a la reunión, Ongarato expresó: “conversamos también sobre la situación en Nahuel Pan y vamos a trabajar en conjunto, seguramente haremos nuevas muestras para constatar el estado del agua y del suelo en la zona de la Planta de Tratamiento de residuos y de la comunidad Nahuel Pan”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error