08 de Abril de 2022
sociedad |

El Bloque de Cambiemos investigará el polémico alquiler del municipio

El concejal Rubén Álvarez en la hora de preferencia se manifestó sobre le polémico alquiler e informó que su bloque formará parte de la comisión de trabajo para investigar el tema.

Escuchar esta nota

El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Álvarez, se manifestó sobre la polémica que generó el alquiler de un inmueble que no fue utilizado por la Municipalidad

 

En la hora de preferencia, el concejal indicó que el bloque de Cambiemos formará parte de la comisión para investigar el tema. "Entiendo que la documentación que se le pidió al Ejecutivo, esperamos que toda la documentación que se reciba sea satisfactoria", dijo.

 

"El marco de la comisión es el mejor ámbito para determinar cuáles son los pasos a seguir si falta información o la que hay es insuficiente", señaló, y dijo que "no hay que dejar pasar todo lo que sucede en el municipio, es fundamental que se solucione lo antes posible". 

 

Además expresó que "entiendo que no existiría algún tipo de robo o de faltante de dinero que no sabemos donde está". El concejal señaló que si bien esto afecta a la comunidad porque está dentro del orden municipal,  "cada peso que se malgasta en Provincia o en Nación también nos afecta a los vecinos de Esquel".

 

"Ojalá que la composición de la mesa de trabajo en el marco de esta comisión nos lleve a determinar quién tiene la responsabilidad del caso", finalizó.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error