RED43 sociedad
08 de Abril de 2022
sociedad |

Medio Ambiente: Se realizaron estudios e inspecciones en La Hoya

"Aprovechamos de cara a la temporada para poder ver como estaba la situación con respecto al ambiente", expresó el secretario de Ambiente, Daniel Hollman, en relación a los estudios realizados en La Hoya. 

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, comentó sobre los estudios que realizaron en La Hoya.

 

 

En diálogo con la prensa, Hollmann dijo que estuvieron realizando estudios e inspecciones en La Hoya. En relación a esto, contó: "se llevaron a cabo distintos tipos de inspecciones en La Hoya. "Se realizó una inspección ocular con respecto al derrame de combustibles, lubricantes. Una inspección de residuos en el cauce del arroyo, en el lecho nitrificante de la nueva confitería y, en conjunto con la Cooperativa, se tomaron muestras de agua".

 

 

"Todavía no tengo los resultados de esta inspección. Me tengo que juntar con el equipo técnico y los inspectores que llevaron adelante las inspecciones y en base a eso determinar que cosas se le va a pedir a la empresa", expresó el secretario de Ambiente y resaltó que todos los años realizan inspecciones "a diferentes cuestiones que tiene que ver con la parte ambiental en la zona de La Hoya".

 

 

Respecto a los estudios realizados en La Hoya, manifestó que sabían que "podía ocurrir algún tipo de regularidad, por eso la Municipalidad de Oficio fue a realizar la inspección". Asimismo, concluyó: "Las inspecciones que hemos hecho siempre fueron normales, siempre encontramos alguna cuestión para mejorar pero no para llevar adelante alguna actuación administrativa que tenga que ver con alguna multa o algún otro tipo de sanción más dura".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error