RED43 sociedad
10 de Mayo de 2022
sociedad |

Torres, sobre las elecciones 2023: "Forzar una lista de unidad no sirve"

El senador de Chubut, Ignacio Torres, criticó las listas de unidad que sólo se suman para las fechas electorales. 

Escuchar esta nota

El senador de Chubut, Ignacio Torres, dijo que esta semana se tendría que ir a internas o, de lo contrario, superar las Paso para dirimir en el frente de Juntos por el Cambio quienes serán los candidatos ya que no cree en las listas de unidad.

 

Al mismo tiempo, Torres destaca con agrado el triunfo de Damián Bis como presidente de la UCR y sus socios en el frente ya que "la renovación es positiva y mientras más fortalecido salga el radicalismo, más fortalecido va a salir el Frente".

 

Sobre la forma de elegir candidatos, el senador chubutense afirmó que "las cosas se deben dejar como están" en referencia a las PASO y criticó cualquier modificación que tenga que ver con intereses momentáneos del oficialismo. 

 

Ignacio Torres dijo hoy que están trabajando para ser gobierno en 2023, tienen equipo y se están preparando para ganar las elecciones, criticando además las listas de unidad que sólo se suman para las fechas electorales. "Forzar una lista de unidad, no sirve" dijo Torres.

 

Desde el Radicalismo, el Intendente de Rawson, Damián Biss, ya había dejado en claro que su espacio irá por mayor presencia en las próximas elecciones, en relación a los otros partidos que integran Juntos por el Cambio, y no es menor el interés del Centenario Partido para encabezar la lista de candidatos a la Gobernación para las próximas elecciones. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error