deportes |

Después de mucho tiempo, habrá boxeo profesional en Esquel

Se presentará Yonatan Chazarreta y debutará en el campo rentado Glenda “la maquinita” Higuera. Enterate la fecha

Después de un tiempo por demás prolongado habrá en Esquel un festival de boxeo, en este caso profesional, donde se presentarán Yonathan Chazzareta y “la maquinita” Glenda Higuera quien hará su debut en el campo rentado.

 

Dicho festival, que está organizado por Rodrigo Peláez (entrenador de Chazarreta) y por la dirigencia del Club Del Campo, se llevará a cabo el viernes 10 de junio, precisamente dentro de un mes, en el mítico gimnasio de la Española, concesionado desde hace un tiempo por el Club Del Campo.

 

Luego de su frustrado combate en Cutral Co, donde en pleno viaje le avisaron que se suspendía su pelea y tras varias desilusiones más, “La Maquinita” Higuera nacida en Paso del Sapo y radicada en Esquel podrá incursionar en el campo rentado del boxeo tras haber recibido tiempo atrás su licencia como boxeadora profesional.

 

En el caso de Yonatan Chazarreta será su segundo combate dentro del campo rentado, señalando que su primera pelea fue hace casi 4 años, en el 2018 en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

 

 

La rival de Higuera, pupila de Luis Cárcamo, sería casi con seguridad, Brenda “la chiquita” González, oriunda de El Bolsón; en tanto el rival de Chazarreta aún no se dio a conocer, ya que “se baraja” cuatro posibilidades de rivales.

 

Además de estas dos peleas profesionales, habrá algunas combates amateur, donde podrían participar algunos pupilos de Paula Omad, quien está a cargo de la Escuela Municipal de Boxeo, de Osvaldo “el Negro” Sosa, quien tiene a cargo el taller de boxeo en el Gimnasio Vive y de Raúl Martínez, quien está a cargo de la Escuela de Boxeo “La Amistad” del Club Independiente Deportivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error