11 de Mayo de 2022
sociedad |

Mazzei sobre el Operativo Invernal: "Queremos brindar una respuesta rápida a los vecinos"

El subsecretario de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, se refirió al lanzamiento del Plan Invernal 2022 que se realizó esta mañana en el edifico de Vialidad Nacional en Esquel. 

Escuchar esta nota

El Subsecretario de Protección Civil, José Mazzei, participó del Lanzamiento del Operativo Invernal 2022 en Esquel y brindó detalles de los protocolos que se pondrán en marcha durante esta temporada. 

 

 

En este sentido el funcionario provincial destacó que el protocolo que se establecerá este 2022 pondera "la importancia de la comunicación y los tiempos de respuestas para brindarle a todos los vecinos un buen servicio".

 

 

Se trata de un protocolo práctico y con fácil acceso para los vecinos, además con la jerarquización de Defensa Civil "pudimos crear la Dirección de Prevención de Riesgo que es una herramienta fundamental para hacer relevamiento constantemente". 

 

 

En este sentido, Mazzei destacó que brindarán un mapa de situación sobre la realidad de la provincia, debido a que este año "iniciamos un relevamiento con más de 150 puntos en toda la provincia para tener un panorama in situ con información actualizada".

 

 

Del lanzamiento del Operativo Invernal participaron también el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, la presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Cinthya Gélvez, el titular de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero y el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato. 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error