12 de Mayo de 2022
deportes |

El Fondo para el Desarrollo Deportivo hará un aporte de 30 mil pesos

El Club Cordillerano Esquel y la levantadora de pesas Daiana Avilés, fueron los beneficiados

Escuchar esta nota

Un total de 30 mil pesos es lo que resolvió entregar el Fondo Para el Desarrollo Deportivo al Club Cordillerano Esquel y a la deportista Daiana Aviles.

 

De ese total, 25 mil pesos serán entregados al Club Cordillerano Esquel, dinero que servirá para solventar parte del gasto que le demande su participación del equipo femenino en el Campeonato Argentino de Hockey Pista, Categoría A, que tendrá lugar en Ushuaia (Tierra del Fuego), desde el 20 al 22 de mayo.

 

Por otra parte, Daiana Avilés recibirá 5 mil pesos, dinero que le servirá para solventar los gastos que le ocasione su participación en el Campeonato de Powerlifting, torneo que se llevará a cabo en el mes de agosto en la ciudad de Chascomús (Buenos Aires), señalando que el mismo es clasificatorio para el Campeonato Argentino de la especialidad.

 

La reunión de la Comisión del Fondo Para el Desarrollo Deportivo tuvo lugar en las últimas horas en la Residencia Deportiva “Vivian Jones” y fue presidida por el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, acompañado por el nuevo Director de deportes Diego Galmes.

 

Además de estos funcionarios, estuvieron presentes en la reunión representantes de Carossi Básquet, Club Andino Esquel, Esquel Fútbol Club, Club Belgrano de Esquel, Club Cordillerano Esquel y el Círculo de Ajedrez Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error