deportes |

Fontana de Trevelin se quedó sin técnico

Tras la derrota ante Belgrano por 12 a 0, Vicente Avilés ya no es más el entrenador del equipo “rojinegro”

Escuchar esta nota

Fue una derrota que dolió en el alma de los trevelinenses. Es que después de la gran victoria ante Juventud Unida al que lo dejó sin invicto, los jugadores de Fontana no tuvieron un mejor fin de semana y, de manera estrepitosa, cayeron ante Belgrano de Esquel por 12 a 0.

 

Esa derrota dejó una amplia cicatriz, tal es así en de común acuerdo la dirigencia de Fontana de Trevelin y el técnico Vicente Avilés dieron por finalizado el vínculo contractual que los unía.

 

Tal era la desazón por la derrota del domingo que ni siquiera hubo una posibilidad de terminar el campeonato y luego “barajar y dar de vuelta” con eso de un nuevo técnico.

 

A una fecha del final y cuando aún Fontana todavía está con posibilidades de pasar a la siguiente ronda, prefirieron que Avilés de un paso al costado y que ante Independiente, en un partido más que trascendental, tome las riendas el preparador físico Néstor Collinao.

 

De esta manera se cierra un ciclo en Fontana de Trevelin, que dicho sea de paso tiene un plantel muy joven donde se espera que mantengan el compromiso por dicha camiseta por la historia del club del “pueblo del molino”.

 

 

TODOS LOS PARTIDOS EN EL MISMO HORARIO

 

Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo “Carlos Ichazo Mora”, de primera división masculina y cada uno de los partidos de la zona centro tiene su particular interés.

 

Los tres encuentros se jugarán a las 15 horas, para que no haya ventaja deportiva.

 

En el barrio Buenos Aires, el elenco de Belgrano de Esquel (19 puntos) recibirá al líder Juventud Unida de Gobernador Costa (20).

 

Por su parte, Independiente Deportivo (10 puntos y -2 en diferencia de goles) será local en el Estadio Municipal a Fontana de Trevelin (9 puntos y -15 en diferencia de goles), en tanto Deportivo Rio Pico (9 puntos y -3 en diferencia de goles) recibirá a Esquel FC (7 puntos y -8 en diferencia goles).

 

Recordemos que son cuatro los equipos que pasarán de ronda y el más complicado de todos es Esquel FC que no solo necesita ganar, sino que además necesita que Independiente no pierda ante Fontana y que si lo hace, lo haga por una buena diferencia.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, aunque se tiene que jugar la última fecha, ya sabemos que San Martín de Esquel, Defensores de la Comarca, Deportivo Estación y Belgrano de Cholila, en ese orden, son los clasificados.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error