RED43 sociedad UCREsquel
14 de Mayo de 2022
sociedad |

Ongarato: "Biss es un excelente candidato para la Gobernación"

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la llegada del Presidente de la UCR en Chubut, Damián Biss y destacó el trabajo para en unidad. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red43 sobre la llegada del Presidente de la UCR, Damián Biss a la ciudad y el trabajo que realiza desde las bases del partido. 

 

En este sentido, Ongarato destacó que el radicalismo "hace un trabajo de posicionamiento en conjunto y desde la unidad"

 

Por esto, destacó el trabajo que hace Damián Biss, en principio como Intendente de Rawson "logró un trabajo de unificación del partido y por eso fue electo Intendente y luego Presidente del partido". 

 

Ongarato valoró que Biss tiene un perfil bajo "con mucha humildad, pero con mucho trabajo y eso es lo más importante de este dirigente joven que trabaja desde la base del partido". 

 

Asimismo, afirmó: "Creo que Damián Biss es una excelente alternativa para la Gobernación, fundamentalmente porque trabaja en la unidad y es lo que necesitamos los chubutenses". 

 

Por último, el Intendente de Esquel sostuvo que en un país donde se habla de la grieta, "Biss busca la unidad y esa forma de trabajar es su principal virtud".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error