deportes |

Prohibido especular en el fútbol cordillerano

Mañana se juega la última fecha de la zona Centro. Cada partido tiene lo suyo

Los tres partidos de la zona Centro se jugarán mañana en el mismo horario. Esto demuestra que no se puede especular y que la victoria tiene que ser la búsqueda de cada uno de los equipos que integran esta zona.

 

En el barrio Buenos Aires, Belgrano de Esquel buscará el único resultado que le sirve para alcanzar el primer puesto. Lo único que le sirve es la victoria.

 

Es que su rival de mañana, Juventud Unida de Gobernador Costa, tiene 20 unidades, un punto por encima del equipo de Gustavo Guarda quien en la última fecha se despachó con una gran goleada ante Fontana de Trevelin por 12 a 0.

 

El partido se jugará a las 15 horas y el ganador de este encuentro se medirá en Cuartos de Final ante Belgrano de Cholila, quien terminará en la cuarta posición de la zona Comarca, posición que será inmodificable a pesar de que le queda un encuentro por jugar.

 

Quien no gane el partido de mañana (o Belgrano de Esquel si termina en empate), se medirá ante el Deportivo Estación, tercero en la zona de la Comarca.

 

Claro que los otros dos partidos tienen mucha relación entre sí. Es que hay que definir a los otros dos equipos que clasificarán para la fase final del torneo Carlos Ichazo Mora, de la primera división masculina.

 

Independiente, quien tiene 10 puntos y - 2 en diferencia de goles será local en el Estadio Municipal ante Fontana de Trevelin (9 puntos y -15 en diferencia de goles), en tanto Deportivo Rio Pico (9 puntos y -3 en diferencia de goles) recibirá a Esquel FC (7 puntos y -8 en diferencia goles).

 

Recordemos que son cuatro los equipos que pasarán de ronda y el más complicado de todos es Esquel FC que no solo necesita ganar, sino que además necesita que Independiente no pierda ante Fontana y que si lo hace, lo haga por una buena diferencia.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, aunque se tiene que jugar la última fecha, ya sabemos que San Martín de Esquel, Defensores de la Comarca, Deportivo Estación y Belgrano de Cholila, en ese orden, son los clasificados.

 

Ambos partidos de la zona de la Comarca se jugarán en Esquel porque a las 13 horas, en el Estadio Municipal el Deportivo Estación enfrentará a Belgrano de Cholila; en tanto, en el barrio Badén, San Martín de Esquel lo hará ante Defensores de la Comarca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error