RED43 provinciales Emergencia hídrica
16 de Mayo de 2022
provinciales |

Emergencia Hídrica: Cittadini y Aguilera responderán cuestionamientos en la Legislatura

El presidente del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, y el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, asistirán hoy a las 14 a la Legislatura. 

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto Provincial del Agua, Nicolás Cittadini, y el Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, fueron convocados este lunes a las 14:00 horas a la Legislatura de Chubut para responder cuestionamientos sobre la Emergencia Hídrica. 

 

Vale mencionar, que más allá de las inclemencias naturales que afectaron el caudal del torrente, hubo denuncias de sectores que operan directamente con el río Chubut que derivaron en polémicas y promovieron reuniones urgentes.

 

Asimismo en agosto pasado la Legislatura del Chubut aprobó la Emergencia Hídrica en toda la provincia por el lapso de un año y se creó un fondo especial de 500 millones de pesos para obras. 

 

En tanto en enero el Gobierno de la provincia convocó a un encuentro de Emergencia Hídrica en donde se establecieron algunas medias para paliar la situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error